Seguridad especializada en control de mermas y reducción de pérdidas en tiendas y centros comerciales
Guardias especializados que supervisan áreas de alto tránsito, detectan comportamientos sospechosos y previenen hurtos en tiempo real. Su presencia disuasiva y capacitación en protocolos internos protegen activos y mejoran la seguridad del comercio.
Supervisión de entradas y salidas con verificación de mercancías, revisión de tickets y control de personal. Garantiza la reducción de pérdidas mediante procesos estructurados y protocolos de seguridad internos y externos.
Guardias capacitados en vigilancia electrónica, supervisan sistemas de CCTV y detectan actividades irregulares o hurtos internos. Permiten una respuesta inmediata en coordinación con la gerencia y el centro de monitoreo.
Personal de seguridad entrenado para auditar y supervisar inventarios. Controla mermas, identifica puntos de fuga y colabora con el área de operaciones para reducir pérdidas y optimizar la gestión de activos.
Vigilancia especializada en almacenes y zonas logísticas. Supervisan carga y descarga, protegen mercancías en tránsito y refuerzan la seguridad en puntos críticos para evitar robos y minimizar riesgos.
Es el más solicitado: presencia disuasiva en las tiendas, vigilancia en áreas de alto tránsito, detección de hurtos en tiempo real y atención directa al cliente y al personal
Incluye supervisión de entradas y salidas, verificación de mercancías y tickets, y control de personal para reducir pérdidas internas y externas.
Guardias capacitados en sistemas CCTV y prevención de pérdidas internas; detectan anomalías en tiempo real y coordinan respuesta inmediata con gerencia y centro de monitoreo